AsturSellaAventura.com || Descenso del Sella :..
 
 
AsturSellaAventura - La Aventura de tu vida
Ofertas última hora - Más info: Pack + Alojamiento - Más info:
Reservas: 985 848 079
 
..: Informacion Adicional

Nuestro objetivo es procurar que pases un día inolvidable con nosotros, practicando actividades de Turismo Activo.

Nuestros monitores estarán en todo momento pendientes de ti, pero siempre has de tener precaución y poner toda la atención al realizar cualquier actividad en la Naturaleza.

rafting en asturias
AsturSellaAventura - Asturias
..: Algunos consejos para el descenso en canoa

Como todo deporte de turismo activo, el descenso en canoa también tiene sus riesgos, aunque mínimos, a continuación le ofrecemos una serie de indicaciones para evitar cualquier percance.

1.- Escuche atentamente las explicaciones de nuestros monitores antes de comenzar el descenso, si tiene cualquier duda, interrumpa la explicación y expóngala.

2.- EL USO DEL CHALECO SALVAVIDAS ES OBLIGATORIO DURANTE TODO EL RECORRIDO

3.- Compruebe todo el material antes de comenzar el descenso, revise su bidón estanco y cierrelo correctamente.

4.- No olvide llevar : gafas de sol, gorra, crema solar de protección ALTA, bañador, ropa seca, sandalias que no sean de playa sino que vayan bien sujetas al pie y si es posible un teléfono móvil.

5.- En caso de vuelco, lo primero que debe de hacer es localizar a su compañero/a, todo el material que lleva consigo FLOTA, una vez recuperado, acérquese a la orilla y súbase de nuevo en la canoa.

6.- El recorrido total son 15 km. aproximadamente, dosifique sus fuerzas y retrase la comida lo máximo posible con el fín de hacerla cuanto más tarde mejor.

7.- El puente de Toraño marca la mitad del recorrido 7,5Km., en este punto hay un bar y un teléfono, si lo desea éste es un buen lugar para comer.

8.- El puente de Llovio (puente metálico de ferrocarril) marca el final del recorrido, cuando usted llegue a este punto nosotros le estaremos esperando y le llamaremos desde la orilla.

9.- Una vez cargada su canoa en nuestro remolque, y trás completar nuestra furgoneta, regresaremos a nuestras instalaciones en Cangas de Onís.

10.- Recuerde no olvidarse nada en el rio, en la canoa o en el bidón estanco.

 

Sigue todos nuestros consejos, cuida el entorno y disfruta de la Naturaleza.

..: + INFORMACION
 
Descenso del sella |
bajada del rio Sella
| remar en el Sella |
| Descenso del sella | Ruta del Cares | Picos de Europa |